miércoles, 28 de octubre de 2009

Nota Personal Miguel Angel Gonzalez Santos "MICHAEL"

SALUDOS COMPAÑER@S

No iba a escribir nada al respecto pero después de leer y releer el acta del Comité de Empresa del 21 de Octubre la sangre que me corre por las venas me lo pide a gritos.

Como narices se permite una persona del Comité de Empresa, que se supone tiene que defender a TODOS Y TODAS las personas que trabajan para PRESEC S.A. , decir que no le pidan apoyo por que no se lo daría a NADIE por razones puramente personales.

Da que pensar. Como han estado actuando los señores de UGT desde hace algún tiempo, solo se han manifestado cuando les a perjudicado ha alguien de los SUYOS, como en el caso de la playa, que incluso pidieron sanciones para trabajadores "teniendo ellos la presidencia y el secretariado del comité" y en el ultimo despido de una compañera de la sección de limpieza de edificios, los rumores siguen estando cerca de UGT y sus afiliados.

Los tránsfugas en su día ya vieron de que iba el tema y no estaban por la labor de solo defender lo que a algunos les interesaba, de que los usaran como palanca de fuerza, esto me recuerda una frase de Voltaire
"El tiempo es justiciero y pone cada cosa en su lugar"

Solo una cosa más, os pido a todos que hagáis campaña por CGT, el boca a boca, el decirle a los compañeros de trabajo quienes son los candidatos y que no están ahí para beneficio propio sino para INTENTAR conseguir que no nos timen y TRANSMITIR la verdadera situación entre trabajadores y empresa.

"SER BUENOS, PERO NO TONTOS"

0 comentarios:

 
Sección Sindical CGT - PRESEC - by Templates para novo blogger