Asi nos describe el Ayuntamiento

miércoles, 7 de octubre de 2009

L’any 1987 es va crear l’empresa municipal Prestació de Serveis al Ciutadà SA. Aquesta societat té entre els seus objectius la gestió, la neteja i conservació de les dependències municipals, l’execució de tot tipus d’obres de construcció, de reparació, de manteniment de serveis i de jardineria . L’any 1995 l’Ajuntament va posar en marxa la campanya “Gavà neta els 365 dies de l’any” i, a partir d’aleshores, la recollida d’escombraries es fa diàriament, així com les tasques de neteja viària. A més, des de l’any 1992, aquesta empresa municipal ofereix als ciutadans el servei de recollida de trastos vells dels domicilis, dos cops a la setmana.


En el año 1987 se creó la empresa municipal Prestación de Servicios al Ciudadano S.A. Esta sociedad tiene entre sus objetivos la gestión, la limpieza y conservación de las dependencias municipales, la ejecución de todo tipo de obras de la construcción, de reparación, de mantenimiento de servicios y de jardinería. El año 1995 el Ayuntamiento puso en marcha la campaña “Gavá limpia los 365 días del año” y, a partir de entonces, la recogida de basura se hace diariamente, así como las tareas de limpieza viaria. Además, desde el año 1992, esta empresa municipal ofrece a los ciudadanos el servicio de recogida de trastos viejos de los domicilios, dos veces a la semana.


Entre que usan el dinero de los contribuyentes como quieren, para dirigir una empresa con 212 personas y que en vez de proporcionar las herramientas para que la gente pueda trabajar bien, prefieren fomentar el mal ambiente y el enfrentamiento, aparte de que no actualizan la descripción en la web del ayuntamiento de lo que es nuestra empresa PRESEC


0 comentarios:

 
Sección Sindical CGT - PRESEC - by Templates para novo blogger