Carta Despido Compañera 104

viernes, 30 de octubre de 2009

Carta redactada 29/10/2009,

firmada por Montserrat García Martínez

y en posesión de CGT - PRESEC


Según la información recopilada por la CGT sobre el DESPIDO IMPROCEDENTE de la compañera de la sección 104 con categoría laboral de Limpiadora, Sra. Montserrat García Martínez, la empresa alega que se le despide por estar trabajando mientras se encuentra en situación de incapacidad temporal e insinúa que simula una enfermedad inexistente y que esto quiebra el principio de buena fe que debe regir toda relación laboral, que supone un claro abuso de confianza. Si esto fuera verídico ¿por qué proceder con un despido improcedente?. Dicen tener pruebas, un informe realizado por la empresa S.P.M (Seguridad Profesional Mediterránea) la cual realiza servicios para el ayuntamiento, pero no están dispuestos a enseñar y justificar su forma de actuar.

Que nosotros sepamos PRESEC, no se dedica a la medicina y la empresa SPM tampoco, como pueden afirmar o negar si una persona padece alguna enfermedad, del tipo que sea y el principio de buena fe es para los dos, tanto para el empleado como para la empresa y el claro ABUSO de esta, sobre sus trabajadores.

Según la afectada esta mentira la difunden unas compañeras de su misma sección, sin saber lo que estaba haciendo en ese momento la Sra. Montserrat García Martínez.

Agradecer a los actuales representantes en PRESEC de UGT y familiares, el no hacer nada, (como siempre) sobre los despidos y agradecer a CGT y otros compañeros sindicalistas. el luchar por el trabajador y esclarecer los hechos.

0 comentarios:

 
Sección Sindical CGT - PRESEC - by Templates para novo blogger